Somos El Menú de Fregel

Sobre Nosotros

Preparar a diario la comida puede convertirse para algunos en una verdadera pesadilla porque hay que hacerlo con suficiente anticipación, una tarea que además le resta tiempo a la familia, los amigos y el ocio.

Pensar en lo difícil que es para ellos y en su propia realidad cotidiana encendió “una pequeña lucecita” en la cabeza de Jacobo de León López, que tras darle varias vueltas lo llevó a iniciar su propia aventura empresarial y poner en marcha ‘El menú de Fregel’, un servicio de preparación y distribución de comida casera con sede en Los Realejos consistente en 10 platos (5 primeros y 5 segundos), nutricionalmente equilibrados a tan solo 20 euros a la semana. Una especie de chef a domicilio.

Lo que empezó con cinco personas conocidas para “ver los resultados”, terminó convirtiéndose en una empresa que ya cuenta con más de 400 clientes, nueve empleados, cuatro puntos de reparto diferentes, y que sigue creciendo.

Ofrecemos un menú de comida casera que engloba mucha legumbre y verduras, y diferentes tipos de carnes y de pescados, todo natural.

Nuestros clientes son trabajadores con poco tiempo para cocinar, familias que les compran la comida a sus hijos para que se la lleven al colegio, o padres y madres mayores, que al estar solos dejan de cocinar y tienen una mala alimentación o deficiente pese a que necesitan una dieta equilibrada con todos los nutrientes.

La gente empezó con el boca a boca a hablar de ‘El menú de Fregel’, que era rico, barato y que solucionaba la vida y así nos empezó a llamar

— JACOBO DE LEÓN

Nuestro Compromiso

¿Has ido alguna vez a un buffet libre? Apuesto a que si… Y seguro que has llenado el plato más de lo que lo harías en tu casa porque has comido por los ojos. Y me atrevo a decir, que no lo has llenado de lechuga y tomates… ¿me equivoco? El Menú de Fregel está pensado para quitarte a ti la ocupación de pensar cada día en ¿qué como mañana?

  • Pensamos por ti, en un menú diario.
  • Pensamos por ti en cocinarlo con materias primas de excelente calidad.
  • Pensamos por ti al optar por hacer las recetas al horno o al fuego de toda la vida, evitando frituras.
  • Pensamos por ti en mantener todas las propiedades de los alimentos, ya que según lo preparamos, y se enfría, lo congelamos.
  • Pensamos por ti en incorporar legumbres, porque a veces se te olvidan o porque para hacerlas, necesitas tiempo que no tienes.
  • Pensamos por ti en la comida del día a día, para que tú te centres en decidir a qué restaurante vas a ir el fin de semana.
  • Pensamos en ti para que disfrutes cocinando lo que más te gusta por placer y no por obligación.
  • Pensamos por ti para que tu pienses en otras cosas